Suiza está en contra de los matrimonios interraciales, de hecho el gobierno suizo, más concretamente el Partido Democrático suizo, para preservar la cultura blanca quiere promulgar una ley que prohiba a los negros casarse con las mujeres blancas.
Es una idea bastante radical y polémica apoyada por los miembros del Partido Conservador Democrático Suizo como una emergencia porque consideran que si no se hace nada al respecto ´´Suiza estará llena de mestizos y negros en el futuro y es algo que no podemos tolerar “ dijeron textualmente los miembros del Partido Democrático Suizo.
Como era de esperar, ante esta idea tan radical y retrógrada numerosas organizaciones de derechos humanos se están rebelando y amenazando al Partido Democrático Suizo. Estas organizaciones considera esta idea de prohibir el matrimonio de las mujeres blancas con los negros una discriminación racial.¿A caso en vez de avanzar, retrocedemos en el tiempo? Parecemos volver a estar en la América esclavista en la que regía la Racial Integrity Act, una ley que distinguía socialmente a los seres humanos entre blancos y gente “de color” e impedía el sexo y el matrimonio mixtos, qué será lo siguiente seguir los mismos pasos y empezar a obligar la esterilización de los “locos, idiotas, imbéciles o epilépticos” para terminar de retroceder en el tiempo ?
Lo más increíble de todo ello es que una encuesta realizada en suiza muestra que el 70% de la población defiende la idea del Partido Democrático Suizo, una de las mujeres entrevistadas dice apoyar la idea porque según ella algunos negros solo se casan con mujeres blancas ´´para tener papeles y herencia´´.
Qué te parece esta nueva ley que quieren proponer ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario